Con aspiradoras, limpiadores de vapor e hidrolavadoras

Esto es algo con lo que todos nos hemos encontrado: Santa baja por la chimenea en la noche y entre todo el entusiasmo de las fiestas, se ha olvidado de las cenizas de la fogata. Aunque Santa tiene garantizado un suave aterrizaje, todo el piso estará cubierto de ceniza. Esto puede ser limpiado en cuestión de segundos con una aspiradora. Pero ¿qué sucede si aún quedaron restos de suciedad?

Huellas y trineos

Si es la blanca Navidad que todos deseamos, Santa dejará a su paso huellas de suciedad y humedad después de colocar los regalos bajo el árbol. La suciedad también debe ser rápidamente removida. Los limpiadores de vapor son perfectos para el trabajo. Limpian pisos de azulejos, parquet y plástico rápidamente y los niños pueden ansiar abrir sus regalos.
Para hacer que el trineo brille para su viaje a través de la nieve y la noche, también debe ser limpiado ocasionalmente. Una hidrolavadora para limpiar eficientemente todo tipo de vehículos es también ideal para esta tarea. Ahorra tiempo y energía justo antes de que Santa y sus ocupados ayudantes esparzan el espíritu navideño por todo el mundo. Esta también es una buena oportunidad para limpiar dentro del trineo. Una poderosa aspiradora multiusos con los accesorios correctos podrá remover rápidamente hasta la última migaja de las más pequeñas grietas en la tapicería.

Breves instrucciones paso a paso:

  1. Coloque el trineo en una posición segura.
  2. Limpie el trineo de abajo a arriba – de esta forma puede ver donde ya haya limpiado.
  3. No olvide encerar los patines.
  4. Aspire los interiores del trineo.
Santa, sus ayudantes y toda la familia estarán satisfechos cuando esté limpio.
Schlittenreinigung

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo funciona una hidrolavadora de alta presión?

Entrevista a expertos: hábitos de limpieza en EE. UU. Y Japón